ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adicciones


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

Hoy en Día hay un gran problema en México, la Adicción a las Redes Sociales que por lo general se ve mas a vista en los jóvenes o en los adolescentes, hoy en día este es un problema muy grande por todo el mundo ya que no los hemos sabido ocupar correctamente.

Se han echo muchas investigaciones sobre ese problema y se ha aceptado como una nueva adicción.

Investigadores de la Universidad de Colombia, en los Estados Unidos,descubrieron que los usuarios de las Redes Sociales son 5 veces más propensos a fumar cigarro y poseen 3 veces, más posibilidades de consumir bebidas alcohólicas y envolverse con sustancias prohibidas,mejor conocidas como drogas. El estudio se desprende de entrevistas logradas por medio vía telefónica o Internet a más de 2.000 jóvenes de entre 12 y 17 años de edad.

Los niveles que ha alcanzado la adiccion a las redes sociales en el mundo fueron motivo de un foro de expertos reunidos en Davos,Suiza, en el carco del cónclave anuel del Foto Económico Mundial.

En esta nota te presentaremos los Principales problemas que se señalarón alli, y las posibles soluciones que se propucieron hacia el problema. En 2009 se reportó un incremento de 82% en el tiempo destinado al uso de redes sociales tales como Facebook, MySpace y Twitter que a nivel nacional son las mas conocidas y famosas,hecho que disparó alerta roja por los efectos nocivos que estas redes sociales pueden ocasionar en los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com