ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Estrategica


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA:

ESTRATEGIAS:

 Ofrecer recompensas notables y determinar castigos severos según corresponda así se mantendrá motivado al personal y no se correrá riesgos de abandono o traición profesional

 Otorgar el tiempo necesario para preparar la maquinaria y posterior a eso para alistar los recursos que se poseen, es decir tomar el tiempo que sea necesario para la planificación y coordinación de las estrategia de producción y mercadeo

 Realizar un análisis de la situación en la que se encuentra la empresa y conocer así sus debilidades y fortalezas para entrar en competencia de mercado

1.3 Considerando los ejemplos incluidos en el material identifique los elementos relevantes que se han incluido en la redacción de la misión

 Ser la compañía más diversificada y prominente del mercado

 Convertir la organización en una empresa líder, profesional e innovadora

 Brindar el mejor servicio y asesoría a los clientes

 Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes

1.4 Obtenga información de la misión de compañías similares a la compañía que usted está utilizando (por ejemplo si seleccionó Pizza Hut, entonces obtenga información de Dominos, Pizzasa, ChFarina, etc.) para el desarrollo de todos sus ejercicios y luego establezca los elementos comunes entre las misiones analizadas (puede obtener información del internet).

 MISIÓN SUMESA

• Ser pioneros en la fabricación y comercialización de refrescos, alimentos solubles y bebidas funcionales de consumo masivo para el mercado Ecuatoriano, enfocados en productos de calidad, con valor agregado y rentables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

• Contar con solidez, alta recordación de nuestras marcas tradicionales y un equipo comprometido que trabaje permanentemente en lograr los mejores beneficios para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

 MISIÓN INCREMAR

• Producir y Comercializar Alimentos nutritivos e innovadores de alta calidad para nuestros clientes y consumidores, a través de una constante investigación e innovación, contando con personal competente, motivado y comprometido siendo una Empresa socialmente responsable.

 MISIÓN CEREALES LA PRADERA CIA LTDA

• Impulsar el crecimiento sostenido a través del poder de nuestra gente y de nuestras marcas, satisfaciendo mejor las necesidades de nuestros consumidores, cliente y comunidades

ANALISIS DE ELEMENTOS EN COMUN

 Producir y comercializar sus productos de manera que satisfagan las necesidades de los consumidores, pero a la vez convertirse en la mejor empresa de su sector de producción.

1.5 Para la compañía objeto de su estudio desarrolle la MISION. Si ya existe, efectúa una revisión y redacte nuevamente la misión.

 MISIÓN FABRICA DE MAICENA IRIS CIA LTDA

• Fabricar y comercializar productos alimenticios para consumo humano y animal, dirigidos a satisfacer las necesidades de consumo de la familia ecuatoriana facilitando el trabajo del ama de casa, proporcionando las necesidades nutricionales con productos naturales y de alta calidad, siendo los pioneros en este campo garantizando sus productos y sus servicios.

1.6 Obtenga la VISION de las compañías competidoras del negocio que ha seleccionado para su estudio y efectúe un análisis de cada una de ellas considerando los elementos que se incluyen en la visión, el horizonte de tiempo (si se menciona), la claridad en la redacción, la facilidad de recordación, la autenticidad de la visión.

 VISIÓN SUMESA

• Visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com