ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Entregar a nuestros consumidores alimentos saludables de la más alta calidad y al mejor precio.

Visión

En Ensaladas Las Margaritas, juntos lograremos hacer crecer nuestro negocio, proporcionando alimentos de calidad y el mejor trato a nuestros clientes.

Ética Administrativa

Nuestros Valores

Actuamos con Honestidad y respeto

Orientación a Resultados, cumplir y superar los compromisos establecidos.

Trabajamos en Equipo, creando sinergia con la suma de habilidades, ideas y opiniones de nuestros colaboradores.

Cultura de la Organización

Nuestra compañía se caracteriza por su alto sentido de atención amable y rápida con nuestros clientes, respeto mutuo entre colaboradores y compromiso con nuestra sociedad y el medio ambiente.

Fomento del Comportamiento Ético

Mantenemos estricto énfasis en el comportamiento ético de nuestro personal tanto administrativo como de servicio, debido a que nuestra misión se compromete a entregar a nuestros consumidores alimentos saludables y de la más alta calidad, no podemos permitir poner en duda nuestros procesos en la operación de nuestros platillos.

Responsabilidad Social

En ensaladas las margaritas tenemos un compromiso con nuestros colaboradores, clientes y la región, nuestra compañía es 100% Reynosense y procura cumplir mas allá de sus obligaciones como empresa, es por eso que apoyamos causas con valor así como el fomento al deporte.

En Abril 2013 realizamos una visita a la Casa Hogar San Francisco donde compartimos tiempo de calidad con los niños y realizamos una aportación a la causa. Este evento fue de gran valor para nosotros que decidimos hacerlo de nuevo este próximo Abril.

Apoyamos también desde hace 1 año con el patrocinio de un equipo de futbol infantil donde juegan algunos de los hijos de nuestros colaboradores, reafirmando de este modo nuestro compromiso con la niñez y el deporte.

Administración Verde

A pesar de que nuestra compañía es pequeña, nos preocupa el medio ambiente, es parte de nuestra cultura organizacional, por eso estamos en constante evolución, encontrando metodos de ahorro tanto de energía como de desperdicio, optimizando nuestros procesos, sin perder la calidad que nos caracteriza.

Robbins, S.P. (2009). Administración (10ª ed.). México: Pearson Educación. Pag. 164. Capitulo 8. Identificar la mision actual de la organizacion , sus objetivos y estrategias.

Robbins,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com