ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion General


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  1.629 Palabras (7 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 7

CASO 7

1. ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa podría ser importantes. (Asegúrese de que estos objetivos tengan las características de los objetivos bien escritos.)

Se especificaría en el momento que los objetivos ya están planteados, hacer que los empleados entiendan que la situación de IPO cambiara la metodología de la empresa, en este caso los objetivos son muy necesarios y no se pueden olvidar en este caso, sin embargo lo que quieren todas las personas que tienen que ver con la empresa y específicamente los gerentes de alto nivel, pongan a relucir que es lo central que se quiere sacar de la empresa. Una vez poniendo en capacitación a los empleados las cosas se darán con efectividad y se podrán llevar a cabo los objetivos de la empresa. Por medio de los objetivos sabemos que es lo que queremos lograr y esto ayudara porque así sabemos que es lo que tenemos que hacer.

Objetivos más importantes

Hacer que los empleados se acomoden a la nueva forma de operación

Cambiar las antiguas culturas y establecer nuevas, y evaluar cuanto ellos están dispuestos a cambiar.

2. ¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar acabo el evento? (Por ejemplo ¿estratégicos u operacionales, o ambos? ¿De corto o largo plazo, o ambos?) Explique porque estos planes serian importantes.

Cuando uno está haciendo un estudio y para asegurarse que el evento está bien montado yo aria uso de los dos, es decir, de ambos para así asegurarme de cualquier forma que todo se haga con especificidad, y de esta forma se están haciendo con más efectividad el trabajo y cada detalle del evento y como también utilizaría de largo y corto plazo porque siempre se van usar estrategias y para llevarla a cabo se tienen que hacer planes específicos que van a contribuir a la generación de la empresa, no obstante pues no podemos olvidar que siempre se va estar planeando para llevar a cabo una acción es por eso que estos panes son se suma importancia, tomando en cuenta que cuando uno planea anticipadamente los planes saldrán de la manera más satisfactoria posible.

3. ¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento? ¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? ¿Cómo podrían prepararse mejor para tales desafíos?

 Aclarar la idea de la empresa con las capacitaciones.

 Hacer que los objetivos de la empresa se lleven a cabo para que todo prospere en la empresa.

 Hacer concientizar que los empleados tomen las ideas de la empresa tanto como lo que se quiere para así obtener los mejores resultados de este, para que sea positivos.

Ubicaciones diferentes en un periodo corto.

Llevando a cabo una capacitación a gran escala en un corto periodo es muy difícil porque se trata de hacer todos los planes pertinentes de carácter rápido y que todo sea consistente, es por eso que se tiene que tener a varias personas que sean cercanas y que puedan ser capases de poder contactar sobre cualquier movimiento que tenga la empresa, y estas personas se tendrían que contratar para que desempeñen una buena labor en la empresa para que sea productiva, y lógicamente los gerentes de alto nivel de esta forma van a notar significativamente los avances que se vayan dando en dicha empresa.

Preparación para los desafíos.

 Para que una empresa rinda importantes frutos y se pueda desarrollar con facilidad podemos contratar personal capacitado para que ejerza el trabajo que se le asigne de la manera más rápida eficiente y eficaz.

 Para que se facilite la buena recepción de lo que se está haciendo en el planteamiento se tienen que tener muchos aspectos importantes como lo es la buena comodidad de las personas que en este caso son los que van a recibir el mensaje y los que van ejercer el trabajo mediante buena logística que les facilite el aprendizaje mas positivo.

4. ¿Qué le enseño este caso sobre la planeación?

Me enseño que para una buena decisión se necesita planear detalladamente cada acción que se dará al desarrollar un plan, se necesita una capacitación en el gerente especialmente para que tenga una dirección firme y aprenda a decidir la manera más eficaz y mirar el punto de vista de otras personas para ver sus ideas y como uno puede tomarlas como referencia o mejorarlas para su organización, también para establecer estrategias ante las situaciones que se presentan en la empresa como actuar o accionar ante ellas, estrategias de negocio en la compañía darles capacitación a los empleados para que vean el objetivos y los propósitos que la organización desea alcanzar para que sepan la nueva cultura de la empresa y si es el caso que sigue la cultura clásica de la empresa enriquecerla y planteársela a los empleados para que tengan una actitud positiva para saber que el esfuerzo que estamos haciendo resulte satisfactorio a todos los miembros de la organización hasta a los clientes así que podemos decir que la planeación más que todos es definir los objetivos de una organización establecer una estrategia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com