ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  860 Visitas

Página 1 de 3

Caso 7

1.- Debido a que las personas deben ocupar puestos organizacionales y en vista de que una organización eficaz depende de los individuos, suele decirse que la mejor organización es la que resulta de la contratación de las personas indicadas por parte de un administrador y de la autorización concebida a estas para que ejerzan supuesto en la forma que juzguen conveniente.

¿Comente esta opinión?

R: Para que una organización funcione correctamente el administrador debe llevar a cabo una tarea que implique la mejor contratación de las personas, sino existirían problemas de eficacia y mayormente de comunicación entre el administrador y los trabajadores.

También el administrador debe ser muy cauteloso y poner a cada trabajador en el puesto indicado donde puedan ser respaldados y tenga un rango de autoridad.

2.- A menudo se concibe la organización formal como un sistema de la comunicación. ¿Lo es? ¿En qué forma?

R: Si lo es, porque la organización formal dan paso al utilizar los talentos creativos y el reconocimiento de los gustos y capacidades de cada individuo de la organización.

3.- eLabore un diagrama para la representación grafica de la organización formal de una empresa o actividad de su conocimiento. ¿En qué medida este organigrama favorece o estorba el establecimiento de las condiciones necesarias para el buen desempeño?

R: Favorece porque dentro de la organización debe haber un orden y control de las funciones de cada persona individualmente y a la vez grupal.

Donde los de alto rango tienen una mayor responsabilidad ya que están a cargo de los grupos y deban dar cuenta al presidente.

4.- invente el diagrama de la organización informal de la misma empresa o actividad que haya elegido en la pregunta 3. ¿Esta organización informal? ¿Por qué?

R:

Si los favorece ya así pueden comunicarse en asiduos al café matutino, equipo de boliche, o grupos de ajedrez donde pueden hablar de la empresa.

5.- Cuando usted sea administrador, ¿En qué criterios de basara para determinar su tramo de administración?

R: el tramo estrecho, con mucho nivel porque así tienes una mejor supervisión y un control estricto y comunicación rápida entre subordinados y superiores

Caso Internacional 7.2

1. ¿La reingeniería aplicada en Grisi refleja el objetivo de ser una empresa exportadora? ¿ y porque?

R: Si ya que tuvieron varios intentos fallidos para exportar los productos, inventaron la aplicación de la reingeniería completa. Porque comprendió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com