ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

1. Elabora una lista de las tres aptitudes que consideras que deben poseer los alumnos que estudian tu misma carrera, después menciona si estas aptitudes están relacionadas con los mismos intereses profesionales y explica el por qué.

1. honestidad

2. liderazgo

3. responsabilidad

Si están relacionadas porque estas tres aptitudes son indispensables para el ejercicio de mi carrera ya que para desempeñarme satisfactoriamente para mis jefes y la sociedad es necesario actuar conforme estas tres aptitudes evaluándolas de una por una de la siguiente manera:

Honestidad: me ayuda a desempeñarme correctamente en mi empleo ya que de esa forma evito acciones que vayan en contra de mi ética profesional.

Liderazgo: ya que mi principal función es administrar una empresa requiero de esta aptitud para lograr una buena relación y colaboración de parte de los empleados.

Responsabilidad: me ayuda a cumplir todas mis funciones en tiempo y en forma correctas.

2. Aplica la tabla comparativa o de "grillas" con información de 3 personas de la misma carrera que la tuya y posteriormente compara los resultados con los que obtengas de ti al haberla auto-aplicado, con el fin de encontrar semejanzas.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

3= MUCHO

2= REGULAR

1= POCO VIAJAR TRATO CON

GENTE LEER E

INVESTIGAR AL AIRE LIBRE NIVEL DE

SUELDO

1era.PERSONA 3 3 3 2 3

2da.PERSONA 2 3 3 1 3

3era.PERSONA 3 3 3 1 3

3. Elabora una lista de tres aspectos que admires en otra persona, has una introspección y menciona las razones de tu admiración y por último analiza si este ejercicio representa una proyección de ti.

1. Liderazgo

2. Paciencia

3. Emprendedor

Soy una persona capaz de llevar acabo cualquier actividad con muchas aptitudes me considero un líder y me gusta guiarme en el desempeño de mi vida por los valores, además siempre me gusta aprender cosas nuevas e inventar e innovar algo que me ayude a desempeñar mis funciones con más calidad.

A esta persona la admiro por su liderazgo, el cual aplica en su trabajo y en su vida, como atraves de él sabe ganarse la lealtad de sus empleados, que es un ser paciente para realizar su trabajo con la rapidez y eficiencia necesarios, ante la adversidad puede sacar una solución y que es emprendedor porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com