ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El servicio comunitario en Venezuela consiste en actividades desarrolladas en comunidades por parte de los estudiantes de educación superior, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos, adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad, para cooperar con el bienestar social, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior.

En este sentido, el presente informe constituye la sistematización y cierre de las experiencias vividas durante el servicio comunitario del estudiante de educación superior, en el área de ciencias y tecnología de la educación. Las mismas se realizaron en un periodo de un (1) año, desde marzo de 2008 hasta marzo de 2009.

Para el caso del presente informe, las actividades comunitarias se han ejecutado en el marco del proyecto Mejoramiento de la Producción de Cacao en el Estado Zulia, desarrollado por FUDACITE-Zulia, en alianza con las Universidad del Zulia y sus facultades de Agronomía, Humanidades y Educación, Ingeniería y Arquitectura.

De esta forma, en el informe a continuación se describen los detalles del proyecto Mejoramiento de la Producción de Cacao en el Estado Zulia, y se analiza cada una de las actividades llevadas a cabo por el grupo de estudiantes que culmina el servicio comunitario. Seguidamente se presentan los factores que favorecieron la consecución de los objetivos, así como las dificultades que se presentaron para el cumplimiento de los mismos. Finalmente se presentan los productos generados a partir del servicio comunitario, todo acompañado de conclusiones y recomendaciones para las futuras experiencias en esta área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com