ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.

o Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa

Para comenzar mi empresa que sería una agencia de viajes necesito de la administración para planear, organizar, dirigir, controlar todos los recursos tanto materiales como personales.

Mi empresa se va llamar ViajaTours en la cual vamos a tener la zona nacional y lo internacional, tendría que contratar 5 personas dos personas en nacional y otras dos en internacional y un repartidor que se encargue de llevar los boletos para asi poder ofrecer servicio a domicilio.

Necesitarnos 5 computadoras, internet y papelería entre eso folletos de todos los diferentes destinos que venderemos.

Yo estaré encargada de la administración y trabajando por tener las mejores tarifas del mercado para así ofrecerles a mis clientes lo mejor

A mis trabajadores les daré su sueldo y aparte una comisión por sus ventas y les daré un bono de puntualidad cada mes para poderlos motivar a mis empleados.

o Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

En mi empresa la escuela de administración sería la del comportamiento humano ya que motivación, asesoría, dirección y comunicación con el trabajador hace que aumente la productividad.

En mi agencia de viajes me interesa que mi trabajador este bien asesorado, con motivación suficiente para que le guste su trabajo y así atienda bien al cliente y con eso aumentar las ganancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com