ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adminitracion De Empresas


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS DE APLICACIÓN

1. ¿En sus propias palabras, defina qué es para usted la calidad?

Para mi la calidad es lo mejor que podemos obtener de un producto o servicio. Por ejemplo de un producto que tenga muchas ventajas sobre otros productos de su misma naturaleza y que sea mejor y que nos va a durar mucho tiempo, de un servicio que vamos a ser tratados los mejor posible y que nos van a dar la importancia que merecemos como clientes.

2. ¿Existe diferencia entre la calidad técnica y la calidad percibida? Explique.

Si existe diferencia entre la calidad técnica y la calidad percibida, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia de los productos, por las utilidades que tiene pero no sabemos la calidad del producto, lo sabemos hasta que lo compramos y nos salen malos. Y esto pasa porque aunque nos expliquen como esta hecho el producto es un leguaje que muchos no conocemos entonces es por eso que las empresas tienen que esmerarse por brindar una buena calidad de sus productos.

3. ¿Cómo definiría la calidad en la atención al cliente?

La calidad en el servicio al cliente es tratar a los clientes de la mejor manera posible, dándoles el trato que se merecen ya que por ellos es que las empresas siguen funcionando, ellos son los que importan y los únicos críticos de los productos, ellos dicen si están bien o mal.

4. ¿Qué factores determinan la calidad en la atención al cliente?

Los factores que determinan la calidad en la atención el cliente primeramente es tener claro cuan importante es el cliente para la empresa, tratarlos muy bien buscando siempre darles las mejor satisfacción, invertir mas en la atención al cliente ya que esto traerá beneficios para la empresa. También se puede realizar un esquema para que todos los empleados sigan y que todos estén consientes de la importancia de los clientes.

5. Para usted qué NO es Calidad en la atención al cliente.

Para mi no es calidad en atención al cliente solo atender al cliente porque queremos

vender los productos sin importar que el cliente esté satisfecho, muchas empresas solo piensan en enriquecerse y después de vendido el producto se olvidan del cliente, no piensan en el futuro que si se da una buena atención al cliente, ellos van a regresar o pueden dar referencias de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com