ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Verdadero


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 2

Amor de dos

Era una vez una hermosa princesa que se llama Yuliana que le gusta un joven llamado Eduardo pero en si su amor es prohibido por que ella ya tiene novio que se llama Alejandro que están a punto de comprometerse en matrimonio, Eduardo y Yuliana se conocieron en un antro que se llama el rumba que en el antro Yuliana estaba celebrando su cumpleaños entonces él se encontraba en la barra tomando un tequila con sus amigos por que había terminado con su novia que se llama Miriam ella lo engaño con su mejor amigo que se llama Édgar pero cuando Yuliana está en el antro Eduardo nada mas la veía, ósea le estaba coqueteando Yuliana obvio no le hacía caso Yuliana se creía la gran cosa porque pensaba que tenía que hacerse del rogar para que no fuera tan fácil.

De repente se acercó a ella y la invitó a tomar un refresco, y a bailar. Estuvieron bailando durante toda la noche. Pienso que fue amor a primera vista.

Yo creo que si fue eso, porque cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago. Ese día antes de irse, se acercó hacia a mí, y me dio un beso muy tierno en mi mejilla. Yo sentí muy bonito porque también quería que eso pasara.

Otro día me invitó a salir al cine con él, y yo acepté. Me dio mucho gusto volverlo a ver y estar juntos nuevamente. Cuando estuvimos en el cine, vimos que una pareja no dejaba de darse besos. Y como que me sentí incómoda porque yo iba con mi amigo.

Lo peor fue que cuando voltee a ver a Eduardo, él ya estaba durmiendo. Me enojé mucho con él y que me levanto y me salí del cine y lo dejé durmiendo. Al poco rato el me hablo a mi celular, pero no le contesté. Estaba muy molesta por lo que había pasado.

Esa misma noche como a eso de las 9 de la noche, escuche unos mariachis tocando fuera de mi casa. Me asomé y vi que era Eduardo con un ramo de flores hermoso.

Salí de inmediato y me cantó una canción muy bonita.

Estaba muy enojada pero con eso que hizo, me contentó y fuimos felices toda la vida…

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com