ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor loco


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA

Esta historia nos habla de una amor loco pero a la vez lindo ya que :

Melvin Udall es un escritor de novelas románticas que sufre un desorden obsesivo que le hace intratable ante el resto de la humanidad. Su humor es ácido y corrosivo, a pesar de ello Melvin se enorgullece de su forma de ser. Sin embargo, en su vida cotidiana, hay dos personas con las que se relaciona de forma más o menos habitual: su vecino de enfrente, el artista homosexual Simon Bishop , y Carol Connelly, la única camarera que es capaz de soportar su sarcasmo y malos modales en el restaurante al que acude a comer a diario.

Al final Melvin, con la ayuda de Simon con el se acaba haciendo amigo, acaba con la chica ya que poco a poco el amor que siente por Carol hace que se vaya olvidando de sus obsesiones.

ALGUIEN TIENE QUE CEDER

PROLOGO

Es una comedia romántica y de enredos sobre las diferencias de edad en las parejas dirigida por Nancy Meyers, una especialista del género que fue escritora de la historia de El padre de la novia,

Esta historia en narrada por la guionista como si ella la estuviera viviendo basándose en sus vivencias cuando era mas joven y aventurera tanto es la emoción con la que narra las acciones que provoca en las lectores revivir esas historias tanto los problemas como las risas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com