ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Alcoholimetro


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

.

b. AUTORIDAD EJECUTORA.

C. Director del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social del Distrito Federal con domicilio en Calle Aquiles Serdan, esquina Lago Gascasónica, Colonia San Diego Ocoyoacac, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, C. P. 11290.

IV. ACTOS RECLAMADOS.

a. Reclamo de las autoridades señaladas como ordenadoras, la orden de arresto inconmutable de treinta y seis horas decretadas en contra de mi representado; ya ejecutándose en las instalaciones del Juzgado Cívico anteriormente mencionado, sin fundar ni motivar dicha resolución y sir respetar la garantía de legalidad y audiencia contempladas en los artículos 14º y 16º de la Constitución Federal; detención derivada del operativo conduce sin alcohol (Alcoholímetro) en donde violaron en prejuicio de mi representado lo estipulado por el artículo 11º de la Constitución Federal.

b. De la autoridad señalada como ejecutora reclamo, el indebido traslado del cual pudiera ser objeto mi representado a fin, de que cumplimente el arresto administrativo inconmutable decretado por las Autoridades señaladas como Ordenadoras.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.

Artículos 11º, 14º, 16º, 19º y 20º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. PROTESTA LEGAL:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a Usted que los siguientes hechos y abstenciones le sucedieron a mi representado y constituyen los antecedentes de los actos reclamados, los cuales son ciertos.

A N T E C E D E N T E S

ÚNICO.- El día de hoy, siendo aproximadamente las 12:00 A.M. horas mi representado se encontraba conduciendo tranquilamente un automóvil de su propiedad sobre las calles de la Ciudad de México y repentinamente sin que hubiera cometido ninguna infracción al Reglamento de Tránsito del Distrito Federal o a otro ordenamiento legal, fue detenido bruscamente por elementos de la Secretaría de Segu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com