ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO.

LUIS GUMARO PENICHE CARO, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, Empleado, casado, con domicilio particular en el predio marcado con el número Cuatrocientos Noventa y Tres de la calle Treinta y Uno de la Colonia Itzimna de esta ciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el presente asunto, el predio marcado con el número Trescientos Veintidós de la calle Cincuenta y Nueve por Veintiséis y Veintiocho de la Colonia Esperanza de esta ciudad y autorizando en términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, para que a mi nombre las oiga y las reciba, así como para que se imponga de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recoja toda clase de documentos que se relacionen con el presente, a la pasante en Derecho Marili Abigail Soberanis García, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1º la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por este medio vengo a solicitar la Protección y Amparo de la Justicia Federal en contra de las Autoridades que más adelante señalare como responsables y por los motivos que expreso, proporcionando los siguientes datos en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo en vigor:

BAJO FORMAL PROTESTA DE DECIR VERDAD:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Los que han quedado señalados en el párrafo inicial del presente memorial.

TERCERO PERJUDICADO. No existe en el presente caso.

AUTORIDADES RESPONSABLES.

Autoridad Ordenadora: Los Jueces PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SÉPTIMO y OCTAVO de lo penal del Primer Departamento Judicial del Estado de Yucatán.

Autoridad Ejecutora: El C. Fiscal General de Justicia del Estado de Yucatán; el C. Director de control de procesos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán; el C. Director de la Policía Ministerial investigadora del Estado de Yucatán y el C. Secretario de Seguridad Pública del Estado de Yucatán.

ACTO RECLAMADO. De la Autoridad Ordenadora Reclamo: la ilegal orden de aprehensión y detención dictada en mi contra, así como la radicación del expediente.

De la Autoridades Ejecutoras reclamo: el cumplimiento de la ilegal orden de aprehensión y detención dictada en mi contra por la autoridad ordenadora y que pretenden ejecutar por medio de los agentes a sus ordenes.

De Todas las Autoridades: las consecuencias jurídicas que puedan derivarse de los actos que se les reclaman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com