ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Consumidor


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 5

Parte 1

Reúnanse en equipos y lleven a cabo lo que se indica:

1. Desean abrir un negocio de venta de antigüedades del siglo XVIII. ¿En dónde es más rentable ubicar el negocio? ¿En dónde es más productivo anunciarse?

o La venta de antigüedades es cara debido a que son artículos únicos y sería imposible encontrarlos en otro lugar; por lo tanto sería rentable ubicar el negocio en algún centro comercial o en una colonia donde valla gente con un nivel socioeconómico alto, porque esta gente se ve interesada en comprar artículos originales pero antiguos ya sea para la decoración de su casa o de colección.

En cuanto a la publicidad del negocio sería en revistas que tenga que ver con historia ya que a la gente que lee estas pues lógicamente se interesaría en poder comprar algún artículo, y también en anuncios panorámicos en la ciudad para que los demás consumidores los vean y se interesen en comprar algo.

2. Respondan las preguntas anteriores y al terminar elaboren una estrategia de mercadotecnia para su nuevo negocio.

Estrategia:

o Ubicarnos en un punto de venta estratégico como plazas y/o colonias donde haya gente con un nivel socioeconómico alto para que no se vean afectados por el precio de los artículos y así mismo tener promociones especiales como en la compra de algún artículo regalar una revista de historia.

3. Justifiquen su estrategia.

o En cuanto a las promociones sería una excelente forma de seguir atrayendo al consumidor ya que leerán esta y se interesaran en un nuevo artículo y así podrá regresar en la compra de algo nuevo, en la ubicación del lugar pues es un punto estratégico ya que como se mencionaba anteriormente serán lugares donde recurra constantemente gente con un nivel socioeconómico alto y que tenga el interés sobre estos artículos ya sea por colección, por gusto o porque saben que ha sido anteriormente de ese artículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com