ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sybil


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

En ella se ven demaciadas conductas diferentes ya que Sybil , tiene actitudes y reacciones extrañas a algunas de las cosas que le suceden sin que se de cuenta, sufre de T.M.P. cada una de sus personalidades, están arraigadas a un acontecimiento que le ocurrió en su niñez, y esto le trajo consecuencias graves durante su etapa adulta, ya que le era imposible socializar con diferentes personas.

Algunas necesidades básicas o necesidades neuróticas no satisfechas fue algunos de los detonantes para que la paciente Sybil desencadenara ciertas actitudes o que no pudiera llevar su trastorno de una manera adecuada y adecuada me refieron a que no se saliera de control y ella lo tuviera totalmente, sin afectar su persona, ni a las personas de su alrededor.

Ella en uno de sus tantos intentos por encontrar a la persona adecuada para su vida, encunetra a un muchacho el cual se interesa mucho en ella, a grado de confesarle un amor que ella o algunas de su personalidades no puede corrersponder y esto debido a un suceso que Sybil reprimió durante mucho tiempo.

Los sentidos corporales de Sybil están severamente dañados ya que su orientación y movimiento son afectados y su capacidad para localizar objetos es muy nula también llamado como el sentido cenestésico, ya que en varias ocasiones ella ve una ventana cuando realmente esta viendo un piano u otro objeto.

Sybil era acosada por distintos estímulos (gancho, color morado, etc) del exterior, que eran parte de su mapa de asociación de su mente inconsciente la dirigían a generar sensaciones que traían a sus otras personalidades al presente, a pesar de que Sybil no era conciencie de eso. Esto provoca un estimulo condicionado relacionando el dolor con los hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com