ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Y Estrategias


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

1. Análisis económico general de las MPyMES en México. Las MPyMES constituyen la base fundamental de las economías en el mundo.

2. Una visión real de las MPyMES En México. nos dice que es difícil hacer planes de crecimiento, capacitación y crecimiento cuando la principal ocupación es sobrevivir, ya que hasta de ocho de cada diez nuevas empresas cierran a los dos años de haber comenzado a operar.

3. Antecedentes de la ventaja competitiva. Son las necesidades particulares del cliente permite generar una ventaja competitiva. grandes rasgos existen tres estrategias competitivas: de diferenciación, de costos y de enfoque o segmentación.

4. Estrategia de segmentación dirigida al productor. Se enfoca a criterios muy definidos como son: los demográficos, psicogràficos y conductuales. La empresa podrá suministrarle un producto final, un insumo o un servicio indispensable y ala medida de sus necesidades.

5. La utilización de la estrategia de enfoques y especialización para emprender una MPyME. La idea parte el de modificar el concepto de emprendedor, para la generalización un emprendedor es aquel que con la creatividad de poder conducir u ofrecer algo totalmente nuevo que proporcione una motivación para llevarlo en práctica en la vida diaria.

6. Ventajas. La limitación a un grupo especial del clientey un alinea de productos en particular. Las MPyMES tienen una gran flexibilidad para hacer reingeniería de una manera mas rápida garantizándole alas empresa receptoras del bien o servicio, una adaptación continua a sus necesidades.

7. Desventajas. La limitación del mercado elegido y que la MPyMES solo podrá mantenerlos si los posibles competidores que nos capaces de superar las barreras que evitan la imitación de la estrategia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com