ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis rrhh


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué considera que es tán importante que el gerente tenga autoconocimiento? Explique.

R//. Es muy importante ya es la q se encarga de diseñar, desarrollar y administrar proyectos y así mismo la ejecutacion de dicho proyecto teniendo en cuenta con un objetivó  fundamental, como el objetivo de ampliar la capacidad y de darle un buen progreso al negocio, la personalidad del gerente se ve reflejada en la calidad del talento humano a su cargo, el autoconocimiento para mí en personal es un factor clave, con un valor tan importante  y apreciado como saber trabajar en equipo y tener la capacidad de liderazgo para así tener un clima laboral.

  1. ¿Si el gerente conoce a si mismo ¿Puede realmente gestionar a otra persona?? Explique.

R//.  Porque para el gerente sería una de las habilidades importante conocerse a sí mismo y su filosofía de trabajo, porque un gerente se autoevalúa, se analiza así mismo y va conociendo su personalidad y su fortaleza y va poder enfrentar a las personas que tiene bajo su responsabilidad, así que para gestionar al talento humano q vamos a tener bajo nuestro cargo  y en un futuro como gerente primeramente tendremos que cambiar nuestra mentalidad hay que centrarse en nuestras fortaleza y enfocarnos en ella y no en la debilidades, con un enfoque de nuestras fortaleza sabremos cómo implementarlas y cómo gestionar en las personas q están a nuestro alrededor  en nuestro clima laboral.

  1. ¿Cómo puede identificar mis fortalezas? ¿Ejemplifique tres fortalezas que puede tener un gerente de recursos humanos? Explique

R//.  Para poder identificar las fortalezas tenemos que primero olvidarnos de nuestras debilidades y enfocar más en la fortaleza iniciando una reflexión de uno mismo sin tener algo específico, después analizándome en lo q soy más fuerte, auto conocerme cuales son mis debilidades y como tomar solucionarlas y saber también si tengo capacidad para organizar mis ocupaciones  y saber si tengo tener habilidades para mantenerme enfocado en las labores diarias.

  • La perseverancia es mi mejor atributo, porque cuando me siento presionado e inseguro siempre encuentro mi enfoque para seguir trabajando y dar todo de mi capacidad.
  • La comunicación  que tengo para trabajar en equipo ha si siempre mis fuerte, ya que en mi trabajo siempre soy el líder de los grupos que necesitan dirección  para completar un proyecto, siempre le enfoco un ambiente laboral hacia la sociedad.

  1. ¿Al enfocarse solo en las fortalezas se volverán más fuertes las debilidades por no tomarlas en cuenta? Explique.

R//.  Yo opino que si solo nos enfocamos en nuestras fortalezas las debilidades serian menos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com