ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anillos De Lata


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Acerca Anillos de lata

Los anillos de lata son pequeñas partes desprendibles de manera sencilla que debido a su forma, podemos utilizar de modos distintos. Por ejemplo, combinan perfectamente con el ganchillo para crear complementos de ropa o carteras. Da una estructura rígida con la que crear la superficie externa.

He optado por fabricar mi propia pulsera con este recurso. Suelen estar hechas de hojalata o aluminio por lo que son bastante duraderos. Pasando el hilo o una cinta mantequilla entre las aberturas lograremos un trenzado práctico. Para finalizar, tendremos que colocar un broche en el extremo a modo de cierre.

Para hacer estas dos pulseras, no necesitamos más que un lazo y los anillos que hayamos reciclado con anterioridad de las diferentes latas de refrescos. El lazo, deberá ser largo, y podremos cortar lo qué sobre cuándo hayamos terminado de hacer la pulsera con los anillos. Aquí unos pequeños ejemplos de que se pueden fabricar.

Conclusión

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad nuestra, desafortunadamente, cada día es mayor el consumo desmedido. Está técnica de reciclaje expuesta, aparte de ser buena para nuestro bolsillo, también es útil para conservar nuestro planeta. Por ello, cada vez más, hacemos conciencia que debe aprovecharse los objetos que antes tirarlos directamente al cubo de la basura podría ser de provecho económico y al mismo ayudamos a reciclar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com