ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropología "Evolución Del Hombre"


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

Capturó mi atención toda la historia de la evolución del hombre, su manera de ser cuando era un mono, las costumbres que tenían, tanto en sus manadas, como con sus parejas.

Y vemos como aun con el paso de muchísimos años evolucionamos pero como seguimos teniendo rasgos de nuestros ancestros, costumbres que aun no se pierde, características que no se van a perder.

Me hizo entrar en un momento de nostalgia o tristeza de ver como hemos perdido esos valores, esas costumbres, esa moral que aun siguen tendiendo los animales, hoy en día el hombre quiere ser él solo, ser uno, quiere llegar muy alto pisoteando a los demás.

El hombre en su naturaleza era una persona pacifica, sencilla, natural,

Y todo eso lo fue perdiendo con el paso de los años.

Hace algunos miles de años el hombre era vegetariano y fue cambiando su estilo de alimentación y ahora se alimenta d carnes y de esa manera acaba con los animales, los caza, los mata para poder comerlos, estamos en un mundo tan retorcido, tan disturbio, tan opaco a la belleza que nos muestra nuestro creador.

Por último y para dejar una interrogante. ¿Si el hombre evoluciona como hasta ahora lo ha hecho, el mundo que tiene a su merced, se acabara?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com