ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Bibliométrico


Enviado por   •  2 de Agosto de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Simon & Schuster: escribir el libro en el año 2004

Las editoriales han evitado la tecnología de la información de la misma manera que han rechazado los malos manuscritos. Los escritores o artistas externos crearon manuscritos, éstos fueron enviados a diseñadores externos quienes diseñaron las portadas y el trabajo de arte. Luego, el trabajo fue enviado a tipógrafos externos quienes compusieron el trabajo de arte y el manuscrito. Finalmente, el trabajo fue con el impresor. El proceso dura de seis a diez meses para un libro, dos meses completos para un folleto. A pesar del proceso consumidor de tiempo, las editoriales han sido lentas en el cambio.

Por ejemplo, en 1986 Simon & Schuster, el brazo productor de 1,500 millones de la Paramount Communications, no contaba con una computadora personal y empleaba sistemas obsoletos para el archivo y procesamiento. Entonces, en 1990, Simon & Schuster lanzó un plan de seis años para incorporar la tecnología de información en todas las áreas de la empresa.

Simon & Schuster espera ser una empresa de "tecnología editorial" para el año 2003, transformando un proceso de edición y distribución de papel encuadernado en uno electrónico digital. Todo desde la elaboración de los manuscritos hasta el seguimiento de las regalías y el almacenamiento y la administración de los pedidos está siendo reconstruido con la tecnología de computación y telecomunicaciones.

Simon & Schuster tiene tres metas para sus sistemas de información: reducir los costos, apresurar la entrega de productos y disparar la eficiencia. La empresa espera incrementar sus márgenes de utilidad en 15 por ciento, muy por encima del promedio del sector que se encuentra en niveles de un dígito. Según el PDG Richard Snyder, la edición está orientada hacia el proceso y la empresa ganadora es aquella que procese mejor, más rápido y de manera más económica.

Simon & Schuster instaló más de 3,000 computadoras personales y estaciones de trabajo para el 65 por ciento de sus empleados, desde editores hasta personal de producción. Muy pronto el 90 por ciento tendrán estas computadoras en sus escritorios. Un sistema típico de escritorio es el de pronóstico que crea modelos para venta de libros y control de inventarios. Uno de los grandes retos de la editorial es saber cuántos libros deben ser impresos. El sistema pronosticará la demanda y medirá los niveles de inventarios en librerías.

En la edición de libros, reducir costos en los inventarios y la distribución no es suficiente, a menos que los costos se reduzcan mientras los libros se producen. Durante la parte del proceso en prensa, los editores deben determinar los anticipos sobre utilidades para los autores, deben de hacer presupuestos para edición e investigación y deben decidir cuántos libros deben imprimirse. A menudo tienen sólo una propuesta de un libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com