ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Escena


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

1. Análisis del escenario o escena:

El escenario donde se encuentra el trabajo seria el veganismo, que esta ampliamente asociado al activismo por los derechos de los animales, una buena salud. Pero ahora, cada vez más gente coquetea con una dieta de este tipo, Para un carnívoro convencido, adoptar una dieta vegana -sin nada de carne, pescado, lácteos o huevos- suena como algo dramático. Pero la tendencia de dejar de comer productos animales temporalmente es cada vez más popular. Esto no implica convertirse permanentemente en vegano ni estar moralmente opuesto a comer carne. según la sociedad vegana, cada vez más personas se están haciendo veganas.

1.2 Reconocimiento de realidades internas y externas del PG:

Las realidades internas es que es un mercado poco trabajado y difícil de encarar, donde las empresas pueden tener conocimiento de sus consumidores y de como estos se relacionan con el producto. Las realidades externas son que es nicho muy poco usado y que las empresas no tienen conocimiento de la forma de publicitar un producto vegano.

1.3 Detectar las especificaciones:

1.4 Polos que se deben especificar

Se especifica dos polos importante para lo que es la recomendación.

-Lo viejo: No se crean productos veganos, sino que se siguen usando los alimentos tradicionales que buscan el sabor sobre la nutrición como la leche, comida rápida etc..

-Lo nuevo: es un mercado efectivo para generar ganancias, ya que las recomendaciones provienen de personas con ambición de defender los derechos animales , donde estos les comentan acerca del producto y de sus beneficios.

-Desconfianza: Los consumidores no creen 100% en la grandes corporación de alimentos

-Confianza: Los productos veganos son más confiables porque proviene de pequeñas corporaciones cercanas, perteneciente a un gremio honesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com