ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Pelicula “AGENTES DEL DESTINO”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  1.594 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA HISPANO MEXICANA

HERNÁNDEZ GONZÁLEZ MARIANA

ANÁLISIS DE LA PELICULA

“AGENTES DEL DESTINO”

SEGUNDO SEMESTRE            GRUPO ¨B¨

PROFESORA: TEJEDA [pic 1]

ANÁLISIS DE LA PELICULA

AGENTES DEL DESTINO

En ésta película se puede observar y comprender que nosotros como seres humanos debemos aprender a derribar los obstáculos a los que nos enfrentamos, siempre y cuando para lograr nuestros objetivos. Nosotros tenemos la libertad de elegir el camino que queremos

Éste señor “David”, el protagonista es candidato a senador y conoce a una chica bailarina de danza contemporánea Elise. Él pierde las elecciones.  Pero al ir conociendo más a Elise, le hace creer en la posibilidad de enamorarse desde la primera vez que la vio en el baño y la beso. Esto incluso era  más intenso que el deseo de obtener la banca en el senado. 

Pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro. David percibe que se está enfrentando a los agentes del Destino, los hombres del "Buro de Ajustes", que era una organización que controlaba el destino de las personas. Así que David tenía que elegir entre aceptar lo que el destino les dictaba o seguir a su corazón. Ellos estaban dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan.

Considero y logro percatar que dichos agentes son  nuestros miedos que quieren darnos a entender algo que quizás no esté bien o simplemente hacernos comprender que para lograr ser lo que queremos debemos pasar por muchos obstáculos, así como también para razonar que estos miedos nos persiguen hasta modificar nuestra MISION en nuestra vida. Pero simplemente dejan de existir cuando nuestro CORAZÓN y nuestra INTUICIÓN encuentran el CAMINO u objetivos.

Siempre tener en mente que no nos debe importar lo que se nos interponga en el camino!, para así no dejar cesar nuestro empeño" Si el mundo pensara así... las cosas serían diferentes , ojalá todos pudieran tener algo a lo cual aferrarse totalmente, creer en nosotros mismos: en lo que podemos hacer y lograr, creer en ello hasta el final y aunque sea difícil lograrlo... hacer lo imposible por conseguirlo!!! "CREER EN NUESTRAS DECISIONES Y LUCHAR POR ELLAS!!"


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (99.7 Kb)   docx (17.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com