ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Pestel NOVOTEL


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

Nuestro país se sitúa en el puesto 34 en la clasificación del informe Mundial sobre la Tecnología de la Información, escalando así cinco puestos con respecto al año anterior, por encima de países de la Unión Europea como España (38), Polonia (49), Italia (50) y Grecia (64).

La región de Latinoamérica y el Caribe continúa internacionalmente rezagada en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, a pesar de los esfuerzos de algunos países para reducir la brecha digital.

Esta es una de las conclusiones centrales del capítulo dedicado a esa región en el Informe Mundial sobre la Tecnología de la Información, elaborado y publicado hoy por el Foro Económico Mundial.

El documento mide la capacidad de 144 economías de aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para promover su competitividad, el crecimiento y el bienestar.

En este escenario, el economista y editor del informe, Beñat Bilbao-Osorio, destacó el éxito de Chile en este ámbito. ”El líder de la región en cuanto a conectividad es Chile, que ha realizado los mayores esfuerzos en la última década en la aplicación de las TIC para mejorar la competitividad”, detalló.

Chile se sitúa en el puesto 34 en la clasificación del informe, escalando así cinco puestos con respecto al año anterior, por encima de países de la Unión Europea como España (38), Polonia (49), Italia (50) y Grecia (64).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com