ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de un balance general


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.831 Visitas

ENSAYO

Se muestra un análisis de un balance general y de un estado de resultados de empresas diferentes donde se busca ver si existe o no el cumplimiento de los postulados financieros, para buscar si cumplen las normas de los sistemas financieros con los que todas las empresas deben operar, las cuales emitan estados financieros.

Para el balance general se encuentra identificado que cumple con los siguientes postulados financieros: sustento económico, entidad económica, negocio en marcha, valuación, dualidad económica donde los recursos actuales de la empresa así como la fuente de los mismos. Se tiene identificado el nombre de la empresa como la compañía “X” la cual emite un balance general al 28 de febrero del 2012, tiene establecidos las operaciones y transacciones internas, definidos por los activos, pasivos y capital, muestra a su vez un negocio en funcionamiento con valores contables establecidos de los activos. Para establecer la consistencia, debemos analizar mayores meses del ejercicio fiscal para establecer si la empresa establece consistencia en su balance general derivado de sus transacciones. Sin embargo en los resultados finales no muestra transacciones similares en el activo y pasivo.

Continuando con el estado de resultados tiene definida la entidad económica sin embargo no muestra la fecha del documento, pero si establece un negocio en funcionamiento, donde se establece la asociación de costos y gastos de los ingresos al igual que la devengación contable derivado de los movimientos con otra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com