ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis símbolo Adidas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

ADIDAS también surge del ego de su fundador, Adolph Dassler (Adi=diminutivo de Adolph, y Das=Dassler). El logo trefoil (trebol) de Adidas fue incorporado como imagen corporativa en el año de 1972, y este representa la herencia y la historia de la marca y desde el año de 1996, se decidido que el trefoil sería utilizado solamente en productos clásicos de la marca.

Hay varias versiones sobre el origen de las tres tiras; en principio eran un refuerzo exterior que se le colocaba al calzado para estabilizar la parte media del pie; Dassler decidio ponerle tres (según dicen en honor a sus tres hijos) para diferenciarse de las demás marcas.

En el año de 1996, las tres barras de Adidas se convertirán en el logo corporativo de Adidas a nivel mundial, esta marca registrada se ha convertido en el sinónimo de Adidas y su dedicación a producir productos de alta calidad para atletas, actualmente este logotipo es usado en toda la imagen publicitaria de la empresa en el mundo entero.

Desde 1996 las tres barras comenzarian a ser imagen de Adidas, este nuevo logo representa el futuro de la marca y su eficiencia. Tambien se dice las tres rayas de este diseño simbolizan los 3 grupos de productos de la compañia que son: Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Style.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com