ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa 2 CAPITULO 7


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  522 Visitas

No. ¿Qué información Estoy Buscando? Principales hallazgos

1. Objetivos de la investigación y necesidades de información El investigador debe especificar los objetivos de la investigación propuesta y desarrollar una lista de necesidades específicas de información.

2. Formatos para recolección de datos

Al preparar los formatos para recolección de datos, el investigador debe establecer una unión efectiva entre las necesidades de información y las preguntas que ha de hacer.

3. Desarrollo del Plan de Investigación

Es la recopilación de información de antecedentes del negocio y de su medio ambiente, a través de entrevistas con individuos ajenos a la compañía como puede ser un consumidor. La investigación preliminar consiste en obtener las opiniones acerca de los productos o servicios en el mercado y las condiciones en que se encuentran en pequeña escala preferentemente.

4. Que tan grande debe ser nuestro análisis de la desopilación de datos

Se deben hacer una pregunta la misma organización: ¿cuánta gente debe ser estudiada? Las grandes muestras proporcionan resultados más confiables que las pequeñas. Sin embargo, no es necesario muestrear a todo el grupo de meta o una porción importante para lograr los resultados confiables.

5. Presentación de Resultados

El investigador debe tratar de no abrumar a perdería. Debe presentar los principales resultados que sean relevantes para las decisiones importantes de mercadotecnia que enfrenta la administración. El estudio es útil cuando reduce la incertidumbre del directivo respecto a que el movimiento que debe hacer sea el correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com