ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apa3 Evaluanet4


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  1.334 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 4.

Planteamiento del caso.

María Graciela es una profesional de éxito que trabaja para la fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ella desea generar salidas y entradas del sistema de Control de Ingreso y Egreso de personal, por lo cual se requiere establecer lo siguiente:

1. Indique que características debe poseer una salida bien diseñada? (3 pts) Referencia pág. 147 de su libro de texto.

Servir al propósito para el cual fue creada.

la salida debe ser necesitada, es decir cubrir una necesidad del usuario. El que técnicamente sea factible producir una salida no significa que deba producirse la única razón para producir una salida es que sea necesaria para uno o mas usuarios del sistema, en otras palabras es, es fundamental que la salida sea útil para los usuarios. ‘por excesivo entusiasta hacu una tecnología nueva alguna veces se generan salidas innecesarias, por el simple hecho de que es factible producirlas. Se sugiere al lector se precavido y no caer en la trampa del entusiasmo tecnológico.

CUBRIR LAS NCESIDADES DEL USUARIO

Debe coincidir con las necesidades del usuario, además, debe ser apropiada en estilo y estándares existentes y definidos para el sistema.

PRODUCIRSE En la CANTIDAD APROPIADA Y BI SIBRECARGAR EL SISTEMA.

Una salida debe contener la información necesaria. No se debe sofocar al usuario con demasiada información, además demasiadas salidas cargan a todo en el sistema es mejor que las salidas producidas sean las estrictamente necesarias y con la información requerida. En este caso mas no es sinónimo de mejor.

ESTAR EN DONDE Y CUANDO SE NECESITA.

Es decir una salida debe ser oportuna, debe entregarse o hacerse disponible a quienes la requieren en cuando haya producida. Además, los usuarios deben conocer que algunas salidas están disponible como consulta en pantalla y no requieren necesariamente de su impresión.

UTILIZAR EL METODO APROPIADO PARA PRODUCIRSE

Existen varios métodos para producir una salida. Pueden hacerse salidas a pantalla, papel, mensaje de correo electrónico, archivos es recomendable no saturar o abusar solo de uno de estos métodos. La selección del método involucra varios aspectos tales como; expectativa de vida de la salida, calidad requerida, costos, facilidad de transportarlas, etc.

GARANTIZAR LOS NIVELES DE SEGURIDAD REQUERIDOS.

Una salida bien diseñada debe garantizar que solo las personas indicadas tendrán acceso a la información producida por el sistema. Esto se logra tanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com