ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinato En El Canadian Express


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 2

Asesinato en el Canadian express

La primera edición fue publicada en septiembre de 1982 en la editorial barco de vapor.

El conocido escritor canadiense Eric Wilson, también es el autor de Terror en Winnipeg y pesadilla en Vancuver que tienen por protagonista al mismo de Asesinato en el Canadian Express.

Resumen:

Tom Austen se encontraba viajando en el tren Canadian Express para ir a visitar a sus abuelos a vancuver. En el viaje se encontró con Dietmar Oban, un compañero del colegio. Durante el viaje ocurrió un asesinato y Tom sospecho del señor Faith. Fueron a un café en una parada del tren y tom casi pierde el tren porque el señor Faith se fue sin que Tom se diera cuenta. Después en el tren, mientras Tom buscaba al señor Faith, entró sin querer en el departamento de la señora Ruggles, una anciana que viajaba en el tren, conversaron y Tom le contó su investigacion y sus sospechas y mientras conversaban, Tom se dio cuenta de que la señora Ruggles era la asesina. En ese momento se saco la peluca y Tom descubrió que era una mujer joven. La mujer la llevo por el tren hasta llegar a una especie de hoyo por donde lo iba a botar del tren, pero Tom se agarro de su ropa y cayeron los dos fuera del tren en un túnel muy oscuro.

No se veía nada y la señora Ruggles empezó a disparar sin sentido a todos los lugares. Tom tomo una piedra y se la tiro hiriéndole la mano. Después paso un auto y Tom pidió auxilio. Atraparon a la mujer y la llevaron a la policía. Cuando Tom volvió al tren , todos lo esperaban para que les contara lo sucedido. Finalmente se fueron a acostar a su departamento para esperar el día de la llegada a Vancuver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com