ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autotek


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

 

Autotek es una empresa que se dedica principalmente a fabricar productos para autos como lo son ensambles, estampados y aplicación de la pintura que es utilizada para darle los diferentes tonos de color a los autos. Su principal mercado por así decirlo es en la industria automotriz de todo México, Estados Unidos, Europa y Asia.

La empresa se formo en el año de 1991 por lo cual ha estado trabajando por 23 años, durante los cuales desde su creación ha estado en el mercado tanto nacional como internacional. A lo largo de su historia ha tenido diversos premios o distinciones como cualquier empresa que es altamente reconocida, dentro de sus distinciones más relevantes se encuentran:

· “Global Supplier Award” en el año 2003, el cual fue otorgado por  Daimler Chrysler.

· “Supplier of the Year” en el año 2003, otorgado por Volkswagen.

· Y en el 2004 se le fueron otorgados diversos premios: “World Excellence Gold & Silver Awards”, que fueron otorgados por Ford.

Aparte de las industrias automotrices ya mencionadas, muchas otras le han otorgado a Autotek por lo menos una vez el premio del mejor distribuidor o así mismo distinciones de calidad, dentro de estas industrias automotrices se encuentran: General Motors, Mazda, Toyota, Volva, Nissan e Isuzu. Gracias a su gran triunfo el año pasado se comenzó la construcción otra planta Autotek en Morelos, la cual generará 300 empleos directos. (Auto Motores Informa, 2014)

Autotek es una empresa que se ha dedicado plenamente a tener los estándares de calidad más altos para lograr poco a poco su objetivo principal: ser el mejor distribuidor de ensambles, estampados y aplicación de pintura catoforética o dicho en otras palabras, ser la opción número para las más importantes industrias automotrices. Todo esto se lleva a cabo con la satisfacción de sus clientes quienes buscan calidad y buscan más que nada empresas en las que se haga uso de la tecnología e infraestructura del más alto nivel, lo cual asegura su mejor inversión. (Autotek, 2007)

Auto Motores Informa. (13 de Marzo de 2014). Auto Motores Informa. Recuperado el 26 de Agosto de 2014, de Auto Motores Informa: http://www.automotores-rev.com/comenzo-contruccion-de-la-planta-autotek-morelos-de-grupo-cosma-magna/

Autotek. (2007). Autotek. Recuperado el 25 de Agosto de 2014, de Autotek: http://www.autotek.com.mx/autotek.mexico.autopartes.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com