ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aviso De Matrimonio

anapola5 de Agosto de 2012

270 Palabras (2 Páginas)569 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR REGISTRADOR

REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS

GUATEMALA, GUATEMALA

Para los efectos correspondientes atentamente a usted doy el siguiente,

AVISO

I) Que autoricé el Matrimonio Civil del señor JUAN RONALDO LIMA ARREDONDO y la señora MARIELA ROSANGELA LOPEZ SANTIAGO por lo que proporciono los siguientes datos:

II) DE LA CEREMONIA: se llevo a cabo en mi oficina profesional ubicada en la cuarta avenida tres guion veinte de la zona cinco, de esta ciudad, el siete de septiembre de dos mil once, a las once horas.

III) DE LOS CONTRAYENTES:

a. El señor JUAN RONALDO LIMA ARREDONDO, de veintiocho años, soltero, Ingeniero Industrial, guatemalteco, de este domicilio, quien se identifica con la cedula de vecindad numero de orden A – 1 y registro numero treinta mil, extendida por el Alcalde Municipal del municipio y departamento de Guatemala.

b. La señorita MARIELA ROSANGELA LOPEZ SANTIAGO, de veinte años, soltera, Maestra de educación primaria, guatemalteca, de este domicilio, quien se identifica con la cedula de vecindad numero de orden A-1 y registro cuarenta mil extendida por el Alcalde Municipal del municipio y departamento de Guatemala.

IV) Que los contrayentes optaron por el régimen de SEPARACION ABSOLUTA DE BIENES.

Guatemala, 28 de julio de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com