ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARIASIONES


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.

El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.

En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara al paciente. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se recuperara serían una familia. Transcurrieron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le había platicado y que era el ideal para la señora que necesitaba los riñones, hicieron los arreglos necesarios y como sabían que esa noche nadie se quedaría con el porque todos estaban al otro lado del hospital esperando a que naciera el bebé; decidieron empezar a desconectar los aparatos cada hora y antes de que falleciera totalmente lo llevarían a la sala de operaciones.

El no lo podía creer y cuando llegó Esperanza a despedirse de él, quería decirle que lo ayudara, que observara los aparatos, pero todo fue inútil. Aunque sabía que nunca leerían las cartas que dejaría, empezó a redactar una para cada una de las personas que amaba, y justo cuando faltaba solo un interruptor por desconectar, entró su hermanita con la noticia de que ya era papá, la enfermera que iba a completar su labor, trató de sacarla pero llegó su madre con el bebé en brazos y él en su deseo de tocarlo movió la mano, lo que hizo que lo llevaran a recuperación, finalmente pudo hablar, preguntó muchas veces por Esperanza pero nadie la conocía, la enfermera temerosa de que la reconociera salió apresuradamente y cuando llegaba a la puerta, le preguntó: ¿como sigue la paciente que necesitaba los riñones? El médico y la enfermera renunciaron, cuando salió del hospital, caminaba con muletas pero dio gracias infinitas por estar con vida y tener una nueva oportu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com