ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BNFGDSGFSNG


Enviado por   •  4 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de arrendamiento

Tijuana BC 21/06/2015 se lleva a cabo este contrato que  tiene como finalidad la celebración de el arrendamiento entre el C: Nahum Martínez cárdenas quien es dueño y se encuentra facultado como arrendador  y el C: jorge Figueroa González quien se encuentra en calidad de arrendatario del siguiente bien inmueble que se describe en las siguientes cláusulas:

Primera: (objeto)

casa habitación ubicada en Tijuana baja California colonia hipódromo calle primavera #1568 con un predio de 500 metros cuadrados la cual cuenta con 2 pisos así como también cuenta con servicios de agua, luz , drenaje los cuales se encuentran en buen funcionamiento y sin adeudos por pagos anteriores.

Segunda: (licitud en el contrato)

el arrendador cuenta con la documentación necesaria (escrituras y titulo de propiedad) las cuales tienen No de inscripción ante el registro publico de la propiedad #56545164 mediante la cual puede acreditar la propiedad del bien inmueble mencionado en la primera cláusula de este contrato. Así como también entrega copia de los recibos de los servicios mencionados anteriormente en los cuales se demuestra que no tiene adeudos.

Tercera: (ausencia de vicios)

El arrendador manifiesta que tiene conocimiento de que la casa que se arrendara es la misma que el a decidido arrendar y que no hay error de que sea esta así como también manifiesta que se esta obligando mediante su propia voluntad y además que el pago por el arrendamiento será de la cantidad mencionada en la siguiente cláusula.

Cuarta: (el pago)

De mutuo acuerdo las partes pactan que el pago por el arrendamiento que deriva de este contrato se realizara cada día primero de cada mes por la cantidad de $2700 pesos de curso legal en efectivo y de una forma instantánea en el domicilio que se menciona en la cláusula primera.

Quinta: (intereses moratorios)

Si el arrendador incumple con el pago del servicio derivado de este contrato en la fecha convenida generara un interés del 7% diario aparir del incumplimiento. Con una tolerancia máxima de 15 días y de no ser así causara la rescisión de este contrato.

Sexta: (duración del contrato)

Este contrato se llevara a cabo con una duración de 3 años aparir de su suscripción.

Séptima: (limitantes)

I. Por ningún motivo el arrendatario podrá subarrendar el bien inmueble del cual deriva este contrato.

II. queda prohibido realizar alguna modificación al bien sin previa autorización del arrendador.

III. en caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas causara la rescisión del contrato.

(Marco legal)

Este contrato queda fundamentado legalmente mediante el CCP DE BC en base a lo dispuesto en los artículos. Art 2280, 2354, 2299,2300….

          ------------------------------------                                -------------------------------------

               EL ARRENDADOR                                                  EL ARRENDATARIO

Contrato de compraventa

Tijuana BC 21/06/2015 se lleva a cabo este contrato que tiene como finalidad llevar a cabo la compra-venta del siguiente bien que se describe a continuación  entre el C: NAHUM MARTINEZ CARDENAS quien se denomina vendedor  Y EL C: DANIEL ROBLES DUARTE quien se suscribe como comprador dichas partes  cuentan con capacidad para contratar y anexan copia de credencial IFE así como de licencia para conducirla reverso del documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (95.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com