ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bellas Artes Y Su Clasificacion


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  628 Visitas

BELLAS ARTES Y SU CLASIFICACION

Las Bellas Artes describen una forma de arte desarrollada principalmente por la estética y por su utilidad práctica. Generalmente se clasifican en Arquitectura, Danza, Escultura, Música, Pintura, Literatura y Cinematografía.

ARQUITECTURA: Construcción de edificios perdurables en el tiempo y que provocan placer estético.

ESCULTURA: Crear en el espacio, modelar, etc.

LITERATURA: Conjunto de posiciones literarias de un pueblo, época o genero.

MUSICA: Combinación de sonidos de acuerdo a la melodía, la crónica y el ritmo.

PINTURA: Reflejar los estados de ánimo o sentimientos por medio de pinturas

Las artes plásticas son una clase de arte que utiliza materias creadas, dispuestas o modificadas de cualquier otra forma o por artes decorativas. Se distingue así de las artes escénicas, la música y la literatura.

Dentro de ellas se integran tanto la pintura, la escultura, la fotografía, el dibujo o la ilustración; técnicas como el grabado, el moldeado, el arte del pincel, (u otras artes gráficas), y algunas artes decorativas y artes industriales como la cerámica, la alta costura o la joyería.

Las artes visuales comprenden las diferentes expresiones del arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, incluyendo las tradicionales artes plásticas e incorporando las nuevas formas de expresión surgidas del avance tecnológico, los denominados nuevos medios, que dieron también lugar a la aparición de nuevas formas de expresión y entrecruzamiento entre disciplinas artísticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com