ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Implícitos En El Codigo Fiscal


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  3.758 Visitas

BENEFICIOS IMPLICITOS

1. Art. 1° IETU No se contempla para el pago de este impuesto residentes en el extranjero sin establecimiento permanente o base fija en México.

2. ART 14 ISR FRCC I. Define como se calcula el coeficiente de utilidad y la fracción primera del art 29 establece que las devoluciones son deducibles, tenemos el beneficio implícito de por medio de devoluciones disminuir nuestro CU.

3. Art 52-A de CFF dice el procedimiento de la autoridad a la revisión del dictamen “secuencial” siendo requerida primeramente al contador público dictaminador, dejando como beneficio implícito el no acto de molestia de forma presencial al contribuyente.

4. Art 110 No acumula una PF asalariada cuando le pagan con un servicio

5. Tomando en cuenta el decreto del 30 de junio de 2003 que establece la posibilidad de deducir de manera inmediata en el ejercicio en el que se adquiera un bien, el mimo combinado con el art 2206 del CCV que establece la extinción de la obligación por medio de la figura de la confusión tenemos un beneficio implícito que nos permite deducir sin acumular.

6. Art 14 FRACC I tercer párrafo LISR Nos permite no hacer pagos provisionales en el primer ejercicio ya que estipula que para estos se utilizara el CU del ejercicio anterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com