ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodescodificacion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

10 SINTOMAS DEL CAMBIO QUE ESTAS VIVIENDO.

10 Señales de que estamos en el camino del cambio de Energía.

Esto sólo significa que el camino en el que estas no tiene más energía para ti y no hay más que pueda ser creado en ese espacio energético, porque ahora estás en otro nivel de energía.

Con este nuevo portal de energía que tenemos acceso a muchas frecuencias nuevas y diferentes que nos hará más conscientes de las limitaciones de la ruta actual y darse cuenta de que mucho más está disponible para ti.

Estas al final de tu camino en esta energía y es el momento de pensar en cambiar de gasolina sin plomo al combustible para cohetes.

Es un poco como vivir en una confortable casa ordinaria y visitar una mansión enorme. Cuando regresas a tu casa de repente se ve muy pequeña y no demasiado lujosa.

Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden ampliar tu vida de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos que podemos hacer cambios y me pregunto, ¿por qué no vemos estas oportunidades antes?.

El juicio no es útil en este caso, ya que no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino actual de energía, pero con las nuevas frecuencias, nuevas posibilidades ahora son posibles.

Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar y manifestarlo?, ¿Estamos inteligente, potente, dotado, y lo suficientemente capaces de crear nuevas posibilidades para nosotros mismos?,.

Somos si nos conectamos con las nuevas energías, pero primero, tenemos que desconectarnos del camino de la energía que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales puedan manifestarse.

Cada frecuencia energética tiene un límite a su potencial y cuando ustedes alcanzan ese nivel, no hay más.

Es el final del camino de la energía que ya no puede servir a medida que crea nuevos aspectos de su vida. Esto también incluye las relaciones, las situaciones y las personas en su vida.

Aquí están las diez mejores maneras que puedes saber que tu camino de la energía ha llegado a su límite, la energía en tu vida ya no te sirve, y que está al final de un camino, listo para embarcarse en otro:

1- Si no te gusta tu vida, te sientes limitado y pequeño y sabes que algo más pleno está disponible para ti, aunque no puedes saber lo que es todavía.

2- ¿No te gusta lo que estás haciendo con tu vida, que podría incluir tu trabajo, tu carrera, tu situación financiera, tus relaciones, o donde vives. Ellos pueden sentir como la energía drena demasiado.

3- Las cosas que te solían hacer feliz ahora son cosas de las que no obtienes ninguna alegría. Puedes incluso no ser capaz de recordar lo que te hacia sentir feliz.

4- Te sientes desconectado de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com