ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanca Nieves Y El Cazador


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  1.186 Visitas

Blanca nieves y el cazador

La fui a ver el domingo 3 de junio a cinepolis de parque Celaya.

Luego de que el Rey Magnus, padre de Blanca nieves queda viudo, conoce a la bella Ravenna con quien rápidamente contrae matrimonio. En la noche de bodas, Ravenna asesina al Rey, quedando el reino bajo su poder y encierra a la pequeña princesa Blanca nieves, ocultándola de sus leales súbditos. Años después, Blanca nieves logra escapar de su prisión y es entonces que la reina contrata a un cazador sumido en la miseria, para que la localice en el bosque tenebroso y la lleve de vuelta para arrancarle el corazón, pues viva es un peligro para ella y su poder.

La verdad si me gustó mucho porque aunque sea un cuento clásico infantil los efectos que le dieron fueron geniales y la modificación en cuanto a la trama quedo muy bien. Y la forma como jugaron con todos los elementos y personajes de los típicos cuentos de hadas quedaron muy bien ya que por muy pequeño que sea algún detallito no lo omitieron.

Y es una nueva forma de transmitir los cuentos clásicos a las nuevas generaciones y de esta manera evitar que se pierdan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com