ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombas De Inyección


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Para Nissan cabstar – urban y frontier, Chevrolet D-Max, Toyota, Mazda, Caterpillar, mercedes Benz, volvo, Detroit S60, Cummins.

1- Sustitución de la bomba por una nueva (muy segura, pero un costo muy elevado)

2- Sustitución de la bomba por una reconstruida. (Segura, con un valor inferior a la primera)

3- Sustitución de la bomba por una de segunda/ocasión (Mas económica, que las dos primeas opciones, con la desventaja que se prescinde de garantía y conocimiento del estado/funcionamiento de la bomba.

4-Sustitución únicamente del módulo electrónico que va sobre la Bomba. La más económica, debido a que los precios de reparación que ofrecemos son muy competitivos, y además, NO HACE FALTA DESMONTAR LA BOMBA COMPLETA, lo cual reduce el presupuesto final. Se otorgara una garantía de 6 meses por la reparación.

El sistema de common-rail o conducto común es un sistema de inyección de combustible electrónica para motores diesel en el que el ACPM es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta presión y esta a su vez la envía a un conducto común para todos los inyectores y enviado a alta presión al cilindro. Es esencialmente igual a la inyección multipunto de un motor de gasolina, en la que también hay un conducto común para todos los inyectores, con la diferencia que en los motores diesel se trabaja a una presión mucho más alta. El ACPM almacenado en el depósito de combustible a baja presión es aspirado por una bomba de transferencia accionada eléctricamente y enviado a una segunda bomba, en este caso, de alta presión que inyecta el combustible a entre 1500 y 1600 bares al cilindro.

La bomba de transferencia puede ir montada en la propia bomba de alta presión, accionada por el mecanismo de distribución y sobre todo en el interior del depósito de combustible. El conducto común es una tubería o "rampa" de la que parte una ramificación de tuberías para cada inyector de cada cilindro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com