ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breed Pokemmo


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

Nuevo método de crianza: Debido a la nueva actualización una serie de cosas han cambiado en el juego y sobre todo en la crianza:

- Todos los eggs que se tenían en pc/party, fueron eliminados.

- Se puede llevar sólo 1 egg a la vez.

- No hay que preguntarle muy a menudo al viejo de la guardería si tiene un egg.

- (el más importante, creo yo) La forma de eclosionar un egg ya no es con pasos, es sólo con el transcurso del tiempo y siguiendo el procedimiento de más abajo.

La manera de llevar a cabo esto es conseguir “flags” que vendrían a ser algo así como “checkpoints” (en juegos de carreras). Hay flags para cada uno de los 4 ataques de la cría, y también para Species, Nature y Ability, totalizando 7 flags.

Pero ¿cómo conseguir las flags? Cada una de ellas tiene un método similar. Tengan presente que estos procedimientos siempre deben hacerse con el egg en nuestra party para desbloquear las flags, y no podemos desconectarnos por AFK.

Nature flag: Se debe tener un encuentro con un Pkmn salvaje que tenga la misma naturaleza que la del egg. También se puede utilizar un Pkmn de nuestra party que tenga la misma naturaleza, en este caso son necesarios 5 encuentros, siendo esta flag la más difícil de conseguir.

Species flag: Se debe tener un encuentro con un Pkmn salvaje que tenga la misma especie que la del egg. También se puede utilizar un Pkmn de nuestra party que sea de la misma especie, en este caso son necesarios 5 encuentros.

Ability flag: Se debe tener un encuentro con un Pkmn salvaje que tenga la misma habilidad que la del egg. También se puede utilizar un Pkmn de nuestra party que tenga la misma habilidad, en este caso son necesarios 5 encuentros.

Moves flag: Cada uno de los egg moves tiene su propio flag. Se debe usar uno o varios Pkmn de nuestra party que conozcan los egg moves que aprenderá la cría y tener 5 batallas con Pkmn salvajes por cada egg move. Por el contrario, si el Pkmn salvaje llegase a usar alguno de los egg moves, es aprendido por la cría al instante.

Si la cría aprende una cantidad de egg moves inferior a 4, los sobrantes se consideran como flags obtenidas.

Como alternativa a esto, se puede ir al laboratorio de Cinnabar y hablar con un científico para que nos desbloquee inmediatamente una flag a cambio de $1000.

(comentario aparte: si un movimiento en batalla llegase a fallar, de todos modos sirve para desbloquear la flag).

Cada vez que logremos una flag, el juego nos lo dirá.

En mi caso, estoy criando Elekid, dice algo como “Your Elekid egg has learned one of its moves! It might hatch soon”. Aquí estoy usando los egg moves para las moves flags.

Una vez que hayamos desbloqueado 4 flags, es sólo cosa de tiempo que el egg eclosione. Se pueden desbloquear las 7 flags.

Ahora la pregunta es ¿en cuánto tiempo eclosionará el egg?

Cuando hayamos alcanzado 4 flags, se dará marcha a un contador de tiempo (invisible) que nos dará “hatching

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com