ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANALES DE ATENCIÓN


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

CANALES DE ATENCIÓN

Las entidades financieras en general, dependiendo de sus políticas, ofrecen al público en general los siguientes canales de atención:

1. VENTANILLAS:

Permiten operaciones tales como retiro de efectivo, pagos con transferencias de fondos, depósitos de efectivo, cobranza y depósito de cheques, etc.

2. CAJEROS AUTOMÁTICOS:

Brindan diversas operaciones y servicios (retiro de efectivo en billetes, pagos con transferencias de fondos, depósitos de efectivo y depósitos de cheques) mediante la utilización de tarjetas de crédito, de débito u otros mecanismos de identificación.

Beneficios

• Seguridad, porque usas tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito con su respectiva clave secreta.

• Rapidez al momento de realizar tus operaciones.

• Disponibilidad durante todo el día en nuestra amplia red de cajeros automáticos

3. CAJEROS MONEDEROS:

Permiten realizar retiros de efectivo sólo en monedas.

4. CAJEROS CORRESPONSALES:

Funcionan en establecimientos distintos a los de las entidades del sistema financiero, como farmacias, bodegas, cadenas de tiendas, etc. Permiten depósitos, retiro de efectivo, apertura de cuentas de ahorro básicas, consulta de saldos, consulta de movimientos, transferencias a cuenta propias y a cuentas de terceros, pago de cuotas de tarjetas de crédito y créditos personales, pago de servicios (luz, agua, teléfono, etc.), pago de cuotas a Instituciones, colegios, etc., cobro de giros nacionales, cobro de remesas del exterior y compra / venta de moneda extranjera.

5. BANCA VIRTUAL:

Medios distintos a la ventanilla de un banco, un cajero automático o el cajero corresponsal; utilizan Internet, banca telefónica o por software que el banco brinde a sus clientes. Se puede realizar transferencias de fondos hacia cuentas de terceros, pagos diversos y operaciones de compra-venta de moneda extranjera.

6. BANCA POR INTERNET

Es un canal electrónico para que a través del Internet puedes hacer el seguimiento a tus cuentas y realices las operaciones que necesites, desde la comodidad de tu casa u oficina, de forma rápida y segura con el Creditoken.

Beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com