ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA ESCUELA PRIMARIA GRAL. MAXIMO ROJAS


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 2

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA

ESCUELA PRIMARIA GRAL. MAXIMO ROJAS

CICLO ESCOLAR 2014-2015

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

Me comprometo como padre, madre y/o tutor de familia a la observación de los siguientes lineamientos.

  1. Revisar todos los días que mi hijo(a) cuente con el material necesario al asistir a clases (libretas, lapicera completa, libros, etc).
  2. Revisar todos los días la mochila, que no lleve cosas ajenas al material empleado en clase, revisar y cumplir con las tareas asignadas por el maestro diariamente.
  3. Se tomara en cuenta para evaluación: examen, libretas, libros,  participación, tareas y materiales así como cooevaluación y autoevaluación.

PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA 

  1.  En todo momento Como padre, madre de familia y/o tutor, soy responsable de la asistencia de     mi hijo(a), así como a la formación del hábito de la puntualidad en el o ella.
  2. Presentarme y recoger a mi hijo(a) dentro del horario correspondiente,  al no hacerlo puntualmente se deslinda de toda responsabilidad al profesor(a).
  3. Reportar oportunamente al profesor la ausencia del menor causada por enfermedad,  para posteriormente presentar la receta correspondiente. Por lo que respecta enfermedades, infecto-contagiosas deberá presentar una constancia medica en la cual se exponga que no existe riesgo de contagio y que el alumno podrá ir a clase.
  4. En caso de que el niño(a) necesite salir antes del horario de clases normal comunicarlo por escrito al profesor y director de la institución.

CONDUCTA 

  1. Será motivo de levantamiento de acta, llamada de atención verbal, luego por escrito y llevado a la Dirección escolar a aquellos alumnos que hayan cometido alguna de las siguientes faltas
  1. Falta de respeto, indisciplina, rayado y/o destrucción de mobiliario escolar, portar objetos peligrosos, uso de vocabulario inadecuado, violencia física entre alumnos y tomar cosas ajenas, traer juguetes que sean distracciones para los alumnosNO SE REGRESARA, no se regresaran las pertenencias recogidas a los alumnos sin importar el costo, es responsabilidad de los padres que NO traigan distractores a la escuela.

SEGURIDAD Y SALUD DE LOS NIÑOS

  1. Es mi responsabilidad como padre de familia presentar a mi hijo(a) en condiciones optimas para un mejor desarrollo de las actividades. Cualquier síntoma de enfermedad o lesión del alumno(a) se reportara al iniciar las labores docentes. (si tiene alguna enfermedad del corazón, neurológica, etc., favor de anotarlo_____________________________________
  2. Recoger a mi hijo(a) en caso de enfermedad o alguna continencia en un lapso no mayor de 30 minutos.
  3. Es mi responsabilidad como padre de familia presentar a mi hijo(a) debidamente aseado y desayunado.

COMPROMISO FINAL

Participar de manera entusiasta y voluntaria en las actividades que contribuyan al mejoramiento del servicio educativo al que asiste mi hijo(a), así como la colaboración para el mantenimiento de sus instalaciones en el entendido de que la formación de nuestros niños es una tarea compartida padre de familia-maestro-escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (111.8 Kb)   docx (298.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com