ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO REGISTRAR UN DOCUMENTO DE CONDOMINIO VENEZUELA


Enviado por   •  15 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  103 Visitas

En muchas ciudades del mundo, los gobiernos y empresas se han preocupado por mejorar la calidad del aire desarrollando alternativas de transporte que garanticen una disminución de las emisiones contaminantes, esto se debe a que buena parte de la polución proviene de los autos. Y Estados Unidos, no se ha quedado atrás, implementando varias unidades de Trolebús, alrededor de la Nación, que se han vuelto sumamente beneficiosas para disminuir el nivel de contaminación y colaborar al ambiente.

Puesto que por ejemplo, podríamos decir que una persona dejando de usar un medio de transporte particular para movilizarse dos días a la semana, durante un año, no sólo ahorraría gasolina, sino que se deja de producir 1,133 Kg de dióxido de carbono.

Por lo tanto el Trolebús se ha convertido en una excelente opción, ya que en un solo vehículo pueden viajar más de 50 personas. En el día a día estas 50 personas, no consumen gasolina, consumiendo el mismo espacio de tiempo en tu rutina diaria, siendo más eficaz y con un menor nivel de estrés, ya que el tiempo que normalmente dedicarías a manejar puedes aprovecharlo para leer o pensar. Generalmente, es muy económico, si no es que gratuito, ya que muchos países han acogido este como un método para incentivar su uso. Tiene una ruta establecida y un horario especifico, por lo que es muy fácil la planificación diaria. De esa manera se evita la producción de 56,650 Kg de dióxido de carbono diariamente. Es una opción de transporte público eco-amigable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com