ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMVENIO


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE PAGO

Que celebran por una parte _______________________________, quien para los efectos del presente se le denominara como “el deudor solidario”, y por la otra parte la Financiera CCONTIGO, quien para los efectos del presente se le denominara “Acreedor”, a ambos como “Las Partes” y al presente instrumento como “El Convenio”, el cual se sujeta a las siguientes:

DECLARACIONES:

ÚNICA: Declara “El deudor solidario” Bajo Protesta de Decir Verdad que Adeuda la cantidad descrita en la Cláusula Primera del presente instrumento así como sus accesorios, así mismo reconoce que su actual situación económica, no le permite pagar el total de lo adeudado por lo que solicita un Convenio de Pago, así mismo en este acto reconoce la personalidad de la “Financiera CONTIGO”. Así mismo señala como domicilio particular el ubicado en: ____________________________________________________________

CLAUSULAS:

Primera:- “El Deudor ” reconoce adeudo solidario adquirido con el acreedor por  la cantidad de $_________________ (________________________________ 00/100 M. N.), al día de la firma del presente instrumento..


Segunda:  El deudor está comprometido a realizar los pagos oportunamente y  sabe que en caso de incumplimiento o retardo  en uno de sus pagos, el acreedor podrá iniciar el procedimiento judicial en su contra por la vía judicial.

Así mismo, es intención de “El Deudor solidario” realizar el presente Convenio de Promesa de Pago, en los siguientes términos:


CONVENIO:

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tercera: “El Cliente” se obliga en este acto, a respetar todos y cada uno de los siguientes términos:                                                                          .
1. El primer pago o enganche se deberá realizar a la firma del presente instrumento.
2. Los abonos semanales son obligatorios y deberán realizarse íntegramente a más tardar en la fecha prometida.                                                                 .
3. El incumplimiento de un pago semanal o el pago de una cantidad menor a la estipulada, ocasionará que este convenio quede sin efectos.                         .
4. Los intereses generados durante la vigencia de esta promesa de pago serán bonificados en caso de que este convenio de pagos se cumpla en todos sus términos.

Quinta: “Las Partes”, están de acuerdo con la cláusula que antecede y se comprometen a respetarlo en todos y cada una de sus cláusulas, así mismo manifiestan que en “El Convenio” no existe error, dolo, lesión, violencia física o moral, ni ningún otro vicio que pudiera invalidarlo. El presente “Convenio” contiene la totalidad de lo convenido entre las partes. Cualquier acuerdo que derivado del presente Convenio tomen las partes, deberá constar por escrito, y debidamente firmado por las mismas, para su validez.                                      .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com