ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camet


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  Prácticas o problemas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

Cuál es la misión de camet? No tenemos establecida una misión pero será fabricar carrocerías para el transporte de pasajeros. Pero también nuestra misión es llegar al mercado nacional.

Cuál es su visión para el futuro? Nuestra visión es llegar al mercado nacional porque ahora se encuentran en un mercado local

Que proyectos futuros tiene la empresa?

Estamos manejando bastantes proyectos como empresa camet hemos ampliado un taller de producción de parabrisas para vehículos, en esta rama el sistema templado para vidrios para vehículos estos son proyectos a mediano plazo y también está la comercialización de productos para carrocerías.

Qué factores en el ambiente interno y externo ayudan a la organización a realizar sus metas?

En realidad lo que estamos viendo inicialmente es garantizar la rentabilidad de la empresa, una vez que garanticemos la rentabilidad de le empresa podremos contar con recursos para poder invertir en el producto ese es l factor interno, en el factor externo seria la rentabilidad en el mercado

Qué factores les crea problemas para llegar a sus objetivos? La legislación es lo que nos crean problemas ya que no tiene normas establecidas. Para una empresa de carrocerías como la nuestra.

Tienen algún plan estratégico? No tenemos elaborado un plan estratégico establecido pero

Su objetivos es especifico? Como toda empresa Es ser una empresa rentable al beneficio de nuestros clientes.

Que acción es necesaria para cumplir con sus objetivos y sus metas?

Básicamente nos manejamos en mantener la calidad de nuestros productos renovar nuestros diseños y cumplir con nuestros clientes eso nos asegura que nuestra empresa es aceptable por lo que tenemos trabajo seguro.

Y que estrategia tienen para mantenerse lideres en el mercado?

Los mismo mantener nuestro producto con buena calidad lo que estamos haciendo ahora es reducir un tanto nuestros precios en carrocería en el sentido de que mejora la calidad de nuestros productos pero a precios más bajos.

Y esta rebaja de precios le perjudica en algo a la empresa?

Claro de todos modos incrementan nuestros costos pero eso se compensa con lo que se obtiene más clientes. En el nivel de precios a nivel general estamos un tanto por encima del promedio de lo que son las carrocerías en Bolivia eso nos garantiza la calidad del producto que ofrecemos.

Estamos tratando de bajar nuestros precios para llegar al promedio de mercado.

Y esto sería como un procedimiento para obtener más clientes??

exactamente

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com