ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 11 (Veinticincos reglas pata triunfar en los negocios) de la Dra. Brothers


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 11 (Veinticincos reglas pata triunfar en los negocios) de la Dra. Brothers

A continuación, podremos leer un pequeño resumen del capítulo 11, (Veinticincos reglas pata triunfar en los negocios) de la Dra. Brothers

Este pequeño pero poderoso capítulo me a dejado sin palabras, saber que puedo tener el control total de mi vida y mi futuro con estas reglas, investigaciones y testimonios de grandes personas que alcanzaron el éxito, me eriza la piel. (¡seré millonario!)

Las reglas y testimonios de personas emprendedoras fueron lo que más me tocaron, e hicieron que reflexionara y ayudarme a ver la vida de otra manera. Son excelentes reglas y ayudan a motivar a toda clase de persona, sin importar lo que haiga vivido o esté viviendo, ayuda a impulsar a cualquiera a lograr su éxito personal. Las reglas que más me gustaron y siento que debería mejorar e implementar más en mi vida fueron las siguientes:  entrega total,  ser abierto con las personas (escuchar y valorar más sin importar quien sea, lo importante es tratar con amor, humildad y respeto todos por igual.), confiar en nuestras corazonadas (arriesgarnos sin importar, si tenemos una idea visionaria, hay que hacerla.) ser flexibles y únicos (pienso que debemos buscar experiencia laborales en áreas que se relacionen con la carrera que estamos estudiando en estos momentos, la cual para mí, es la carrera de mis sueños, Mercadeo y Comercio Internacional.), hacerse visible ( dar lo mejor de nosotros y mostrar nuestros talentos, de manera humilde y mediante el trabajo en equipo.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com