ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caraga De Tensores


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

La estadística es importante en la ingeniería civil porque esta basada en la recopilación de datos la cual estas son representados mediante gráficos estadísticos.

En la estadística se presentan los principales indicadores de la actividad constructora: producción, despachos, ventas, exportación e importación de cemento, venta interna de asfalto y la producción y venta de barras de construcción. Asimismo, se muestran datos sobre las obras privadas en viviendas por área construida y su valor monetario, valor de obras publicas y viviendas licitadas y obras publicas licitadas.

Los funcionarios estadísticos le deben con información sobre los cambios relativos en los precios de los materiales de construcción servicios laborales y otros elementos usados en la construcción de carreteras para poner al día las situaciones previas de los costos de construcción. Para determinar el efecto de los cambio de precio sobre costos actuales de construcción y como ayuda en la preparación de presupuestos.

Los datos requeridos, pueden ser calculados fácilmente para los elementos individuales que entran en la construcción de caminos.

Según el tipo de obras y forma de pago. Se incluye los resultados del censo de calificaciones en procesos de construcción, realizada por la cámara peruana de construcción (CAPECO) retenidos a la oferta inmobiliaria de edificaciones y créditos otorgados a las familias más necesitados por intermedio del banco de materiales, indicando el numero de prestamos y población beneficiada. Se presenta la inversión pública ejecutada por el programa de provias nacional de la construcción, rehabilitación mantenimiento de carreteras para impulsar y dinamizar la economía, articulando mercados, fortaleciendo vías de comunicación del país. La información se presenta según fuente de financiamiento de la infraestructura de carreteras. Finalmente se incluye información de los principales contratistas Avilés según el monto de capacidad de construcción, capital y fecha de vigencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com