ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carga turistica en Machu Picchu


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

CAPACIDAD DE CARGA

¿Que entienden por capacidad  de carga Turística, y porque consideran que es importante para el desarrollo turístico de un destino?

La capacidad de carga  es la cantidad o también se  podría decir que hace referencia a un número máximo de visitantes  que pueden hacer uso  del lugar turístico sin provocar una alteración irreversible en el entorno natural  sin que produzca un deterioro  evidente  en la calidad de la experiencia  de los visitantes. Y es importante porque permite detectar cuáles son los problemas más importantes del turismo, con la finalidad de minimizarlos. Asimismo, permite conocer mejor cuáles son los beneficios potenciales del turismo, con la finalidad de maximizarlos y poder brindar una mejor calidad  y maximizar la satisfacción del turista. Garantizar la prosperidad de la población local. , salvaguardar el medio ambiente.

¿Qué opinan en la actualidad CCT establecida para el SH . Machu Picchu?, teniendo en cuenta  los pilares de la sostenibilidad, ¿Cómo  Creen que está afectando a SHM y la región de Cusco?

Que  está bien planteada  ya que La estrategia vinculada al desarrollo turístico de la zona permitirá la planificación de las actividades turísticas. Comprenderá lo siguiente: prever la satisfacción de los turistas-consumidores, garantizar la calidad de servicio acorde con estándares preestablecidos, controlar el acceso de turistas según la capacidad de carga máxima de visitantes, diversificar la oferta de servicios  

El problema con el sistema organizacional en estudio es que no está desarrollando al ritmo requerido valores comunes y respeto por aquellos que no lo son, y esto conduce a inevitables conflictos o malentendidos.

¿Podrían  los otros destinos de nuestro país reemplazar la oferta turística del SHM? ¿Consideran que la demanda que la demanda estaría interesada en dichos destinos turísticos?

Sin dudaésta es una buena idea para alargar la visita al Perú, pero no para sustituir la visita a Machu Picchu. Sin embargo, la estadía de los turistas que visitan el Perú ya es bastante larga , Ya que en Perú existen bastantes lugares turísticos que él turista puede visitar  y así pueden acceder a nuevas rutas maravillosas que existen en el Perú , Teniendo en cuenta el perfil de turista tenemos el de aventura , el observador de aves , paisajes , entre otras   Solo hace falta una mayor promoción turística de los lugares y mejorar  la infraestructura , teniendo encuentra estos aspectos si se podría reemplazar Machu Picchu con otros lugares turísticos mas no sustituirlo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com