ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carpinmetal


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

AUDITORÍA: EMPRESA: Carpinmetal, S.A.

Interna  DEPARTAMENTO AUDITADO: Departamento de Transportes

Certificación ×

Seguimiento 

Renovación  FECHA: 22/05/2015 NOTA Nº: 01

NORMA DE APLICACIÓN: ISO14001

Deficiencias encontradas:

Planificación

Notas a PLANIFICACIÓN falta por el Gerente de Carpinmetal, SA y la falta de una planificación adecuada, ya no se mencionan algunos aspectos ambientales.

La Norma cuanto a la planificación determina cómo Puntos obligatorios:

• Establecer procedimiento(s) para identificar aspectos medioambientales.

• Determinar los posibles impactos medioambientales significativos asociados.

• Considerar los aspectos significativos a la hora de establecer los objetivos.

• Mantener actualizada la información sobre aspectos significativos.

• Inclusión de los aspectos medioambientales relacionados con desarrollos nuevos o planificados, o las actividades, productos y servicios nuevos o modificados.

• Exigencia clara de documentar el resultado del proceso de evaluación de aspectos medioambientales.

• Los aspectos significativos deberán ser considerados cuando se establezca y mantenga el SGMA y como base para el establecimiento de objetivos.

Aspectos ambientes

Estos puntos son cruciales para conocer el impacto significativo que los aspectos de medio ambiente ( todos los factores medioambientes relacionados con la actividad llevada a cabo por la organización, deforma localizado e identificado por lo que se adopten las medidas de control ) de Carpinmetal crea el ambiente , por lo que en términos reales ya que habrá un registro documentado de la cantidad de vehículos que circulan , la cantidad de gases de combustible consumido liberado a la atmósfera por el tiempo de circulación en instalaciones , Producido el impacto del ruido , así como cobertizo emitido a tierra.``La Organización ha de identificar, evaluar y estudiar los efectos que sus actividades, productos o servicios ocasionan al medio ambiente, según se establece en el punto 4.3.1 Aspectos ambientales, de la norma ISO14001``.

Recomendaciones

Para facilitar a identificación dos aspectos ambientas bien como planificar as actuaciones a realizar sobre elas, recomendó que os mesmos estejam dividos 4 categorías.

Un aspecto medioambiental significativo

Es aquel que tiene o puede tener un impacto medioambiental significativo. El proceso para la identificación de los aspectos medioambientales significativos asociados a las actividades de la organización trata de identificar aquellos que tienen mayor probabilidad de impacto significativo. Se deberían considerar, si pueden ser relevantes, las emisiones atmosféricas, los vertidos de agua, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com