ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

CARTA COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA.

Documento mediante el cual se da a conocer las responsabilidades de los padres de familia o tutores de los alumnos a cumplir en el presente ciclo escolar 2014-2015 Para mejorar el desempeño de los estudiantes de esta institución Educativa.

Por este conducto me comprometo a:

1) ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.

1.1 Cumplir con traer a mis hijo (s) todos los días que marca el calendario escolar 2014-2015. Después de tres faltas injustificadas el alumno perderá el derecho a la aplicación del examen bimestral.

1.2 Llegar puntualmente a la escuela previendo que la entrada es a las 8:00 a.m. y tres retardos generará una falta.

1.3 Presentar justificante firmado y sellado en caso de que mi hijo (a) tenga que ausentarse a clases por motivos de salud.

1.4 Mandar a mi hijo debidamente aseado y con el uniforme de la escuela.

2) ACTIVIDADES ESCOLARES.

2.1 Apoyar y guiar a mi hijo con las tareas extra escolares ya que estas son parte de la evaluación bimestral. De no ser así implicará una baja evaluación.

2.2 Revisar que mi hijo traiga a la escuela los materiales necesarios para desarrollar las actividades del día de acuerdo al horario.

2.3 Asistir puntualmente a las reuniones de padres de familia para informarme y tomar acuerdos que se requiera en su momento. De lo contrario se suspenderá al alumno al siguiente día de labores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com