ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Formal (Ejemplo)


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.974 Visitas

Página 1 de 2

(TU NOMBRE)

(TU LICENCIATURA)

(FECHA COMPLETA)

(NOMBRE CON CORGOS DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDA)

PRESENTE

Estimada directora, por este medio me dirijo a usted para comunicarle sobre un inconveniente en particular con relación a la Facultad con el que me he topado durante este ciclo escolar y que necesita atenderse lo más rápido que se pueda.

Me gustaría comunicarle sobre los baños que se encuentran en el edificio. Como primer punto tenemos que son cerrados por una hora debido a la limpieza de los mismos, algo que me gustaría que tomara en consideración es cambiar el horario de cierre a uno un poco más temprano, quizá una hora antes, ya que varios compañeros, sobre todo compañeras, nos hemos visto recorriendo el campus en busca de baños abiertos a esa hora.

Otra recomendación con respecto a los baños es la limpieza y el mantenimiento. Es verdad que tenemos unas aulas muy cómodas y bien equipadas, pero los baños son igual de importantes. No es agradable entrar y sentir un olor desagradable, ver los botes de basura llenos sin ser vaciados y encontrarte con puertas que no cierran o con cubículos sin papel. Desde mi punto de vista se debería hacer algo al respecto ya que la mayoría de alumnado pasa una gran cantidad de tiempo en la Facultad y son necesarios a todas horas, sobre todo por qué un baño limpio siempre va a ser muy agradecido.

Sin más por el momento, agradeciendo su atención me despido de usted esperando su pronta respuesta.

Atentamente

________________________

(TU NOMRE, MATRÍCULA Y CARRERA)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com