ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Poder


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

CARTA PODER

5 DE DICIEMBRE DE 2012

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

A QUIEN CORRESPONDA

nombre

P R E S E N T E.-

Por medio de la presente otorgo poder amplio y suficiente a C. __________, mayor de edad, con domicilio _______________________, México, lo cual se acredita con copia fotostática simple de credencial de elector , el cual se anexa a la presente para los efectos legales a que tengan lugar, para que a mi nombre y representación promueva, complemente información, aclare, subsane omisiones, notifique cambios de domicilio, interponga recursos, ofrezca pruebas, desahogue testimoniales, confesionales, tache, articule y ofrezca posiciones, oponga excepciones, reciba todo tipo de notificaciones y en general realice todas aquellas gestiones que se requieran ante la autoridad que se cita al rubro superior izquierdo y demás autoridades de la Universidad Autónoma Chapingo, para obtener la autorización del trámite y entrega del documento de la carta pasante.

Las facultades antes mencionadas se entenderán enunciativas más no limitativas. El presente se otorga con apego a lo dispuesto al artículo 18 de la Ley Federal de Procedimientos Administrativos.

ACEPTO PODER

OTORGANTE

TESTIGO

(NOMBRE Y FIRMA) TESTIGO

(NOMBRE Y FIRMA)

CARTA PODER

5 DE DICIEMBRE DE 2012

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

A QUIEN CORRESPONDA

nombre

P R E S E N T E.-

Por medio de la presente otorgo poder amplio y suficiente a C. __________, mayor de edad, con domicilio _______________________, México, lo cual se acredita con copia fotostática simple de credencial de elector , el cual se anexa a la presente para los efectos legales a que tengan lugar, para que a mi nombre y representación promueva, complemente información, aclare, subsane omisiones, notifique cambios de domicilio, interponga recursos, ofrezca pruebas, desahogue testimoniales, confesionales, tache, articule y ofrezca posiciones, oponga excepciones, reciba todo tipo de notificaciones y en general realice todas aquellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com